martes, 10 de mayo de 2011

Hola, princesa.



A mi, personalmente, nunca me gustó que mi familia me llamara "la princesita de la casa", porque la princesa era la más aburrida, ¿no? Es decir, siempre con la corona puesta, yendo a bailes de gala con príncipes desconocidos y perfectos, con una larga melena espesa y ondulada, siempre con dolor de pies y teniendo que preocuparse por el pensamiento ajeno, que no hubiera nadie que pensara que no es una princesa. ¿Acaso tú decides cómo debe ser una princesa, o yo? No, cualquiera puede ser una princesa. No soy la persona más madura del mundo, ni quiero serlo, porque al madurar te das cuenta de que nada es tan fantástico como pensabas, que no iba a aparecer ese príncipe desconocido y perfecto y te iba a plantar un beso en los labios... ¡qué eso son cuentos! ¿y hace falta decir que los cuentos, cuentos son?  Que no, joder, pero uffffff, te lo dejaré claro:
Soy una PRINCESA porque aunque no haya dormido en toda la noche, aunque no me haya puesto ni una gota de gloss en los labios, y aunque vaya en chándal; seguiré siendo imperfectamente preciosa. y sino te gusta, pues a quejarte a otra parte. Aunque me llames fea o digas que mi nariz está desproporcionada a mi cuerpo, por favor, eso de los canons de belleza es una puta chorrada y yo soy guapa porque a mi me da la gana. Para nada cambiaría una sola de mis neuronas por tener más tetas que espalda .Ni loca me pondría uno de esos vestidos de gala que solo usas una vez, porque además de valer un pastón, ¡sólo lo usarás una vez! ¿no prefieres mandar ese dinero que no invertiste en el vestido a un país subdesarrollado? No me gusta nada que una niña de trece años a cualquier cosa le llame amor, y que mucha gente se despida diciendo te quiero, ¿acaso sabéis lo qué es el amor? Venga ya, no tenéis ni pajolera idea, panda de mentirosos. Si lees esto pensarás que lo único que quiero y necesito es que un chico me llame princesa porque estoy muy sola y deprimida, ¡hay que fastidiarse, de verdad! Que estamos en pleno siglo XXI, a mi porque un capullo que solo quiere abrirme las piernas me llame princesa para conseguirlo no me parece romántico, ni lo más bonito del mundo. Si estoy sola, es porque quiero, porque no lo veo necesario, porque necesito estar enamorada para querer a alguien de verdad, no aspiro a un amor de escuela. No necesito que nadie,absolutamente NADIE me diga que lo soy o dejo de serlo, porque mira, soy una PRINCESA, y tú, TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario