jueves, 19 de mayo de 2011

P16

Aquí me tienes, sin palabras, pequeña. No soy mucho de escribir poemas, ni de decir "te quiero", esto último se me da mejor demostrarlo. Pero mira, por si las moscas, a pesar de nuestras diferencias y de nuestras semejanzas, de tus chorradas y de las mías, de nuestras rabietas, de tus marginaciones por depresión -a partir de hoy te acosaré cuando estés depre jojojo- y largos etcéteras, a pesar de todo eso y más... que coño,te lo digo al final, que el final siempre es lo mejor, ¿no? En fin; me has enseñado mucho, también hemos ido aprendiendo juntas, y creciendo, la verdad es que te quiero más que nunca, Paulita, has ido siendo más para mi conforme ha pasado tiempo, has estado a mi lado cuando me fallaba mucha gente, me has sorprendido para bien, me has dado abrazos cuando los necesitaba, me encanta que te rías con cualquier tontería, porque todo en mí son tonterías, que no me pidas explicaciones, que estés tan o más loca que yo Por eso: TE ODIO. Te odio por quererte demasiado, porque me duele un poquito cuando te veo mal, porque tú eres mi compañera de risas y de penas entre otras poco decibles -creo que me acabo de inventar una palabra- por si alguien normal y corriente lee esto - creo que no conozco a nadie así - . No sé que más escribir, porque ahora mismo me siento muy tonta JAAJAAJAJA. Que mira, eres la puta ama, y todo lo puedes conseguir con esfuerzo, porque eres más lista de lo que piensas, que yo lo sé, y deberías confíar más en ti, que yo lo hago... un momento, ¿Qué coño hago yo dando consejos? Y menos a ustéee, señorita, que sino fuera por ti, seguiría perdida -todavía más- que contigo me he hecho más fuerte... más mejor, olé. Mirá, me cansé de escribir, así que te lo digo así en mayúsculas y rapidín, -redoble de tambores- pfff, cuanta tontería para decir que TE QUIERO ¿no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario